domingo, 17 de febrero de 2008

APLICATIVO DE EVALUACION

Teniendo en cuenta el análisis previo para decidir la problemática a solucionar en este proyecto de investigación y un previo seguimiento de ingeniería de software: y basados en los formularios desarrollados en clase. Se determino una dificultad con respecto a la evaluación de los asesores de información, en el call center de la empresa ORGANIZACIÓN SANITAS INTERNACIONAL empresa dedicada a la salud de los usuarios a nivel nacional. El área de calidad se encarga de informar a diario los cambios, modificaciones y actualizaciones que van surgiendo, se les entrega la información de forma organizada a los asesores, la cual es brindada al usuario en el momento de su llamada ya que de debe manejar una información unificada, el área de calidad se encarga de preparar una evaluación para los asesores, la cual es aplicada periódicamente para confirmar que se esta brindando la información correcta, la forma de hacer la evaluación para cada uno de los asesores es de la siguiente forma; debe estar 15 minutos antes del horario de turno para que tengan tiempo de diligenciar el formato de evaluación a mano los cual implica perdida de tiempo para el asesor y al área del calidad por que se tiene que hacer la corrección de cada una de las evaluaciones y luego ingresarla al sistema para que el área de coordinación realice la respectiva retroalimentación basada en la información actualizada.

Otro factor importante no se le informa al asesor que calificación que obtuvo y en su momento no se le informa en que esta fallando es muy importante que sepa a su debido tiempo para que realice la actualización de información y brinde la información correspondiente, por que se pierde tiempo a realizar todo el proceso hasta llegar a la retroalimentación.

Tampoco se tiene en cuenta que el asesor y el coordinador correspondiente sean los únicos que pueden saber la calificación obtenida de cada una de las evaluaciones.

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